martes, 8 de diciembre de 2009

PatricioO


Patricio Estrella es una estrella de mar de color rosa, el mejor amigo de Bob Esponja junto con Arenita Mejillas. Usa una pantaloneta con dibujos de flores y no usa camisa. No trabaja, ni tiene ninguna mascota, al contrario que su amigo Bob. Tiene una personalidad lenta, un poco torpe, que a veces tiene un comportamiento de retrasado mental y le cuesta entender las cosas, sin embargo en algunos episodios sorprende demostrando ser más creativo, atento y sarcastico que Bob en muchas ocasiones. Está enamorado de la Princesa Mindy. Es muy noble.



  • Meta: Ser campeón mundial pesado.
  • Casa: Una roca sin puerta que se levanta en una calle de tres casas (aparece en casa Bob esponja en ciertos episodios).
  • Deseo: Tener su primer trofeo (pero ya se cumplió) y tener cosas de cacahuete (un cacahuete animado que Bob esponja y patricio tiene cosas de él y son fans suyos y sale en su local infantil: el barco de fiesta de helados cacahuete donde Bob Esponja y Patricio cantan con él en la película), ser el novio de la Princesa Mindy.
  • Logros: Poder escribir una canción, a pesar de que casi funde su cerebro al hacerlo. Ser la chica más bonita de Fondo de Bikini al disfrazarse de Patricia Estrella (Calamardo y Don Cangrejo se enamoran perdidamente de "ella"), ganó un trofeo por ser la única estrella de Fondo de Bikini sin hacer nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SECCION PARECIDOS. CLICK