martes, 8 de diciembre de 2009

Arenita


  • Casa: Es un cristal grande debajo del agua.
  • Logros: Convertirse en una cientifica famosa.
  • Matrimonio En el Nuevo capitulo de Bob esponja "Atrapados en el congelador" se revela que se caso con Bob esponja aunque Todos pensaban que era una obra (Exepto el Padre).











Su nombre rea
l es Sandra,aunque es llamada Sandy por sus amigos (traducido al español como Arenita) es una ardilla originaria de Texas y está orgullosa de serlo, siendo objeto de burlas por su condición de animal terrestre bajo el agua. Es la mejor amiga de Patricio y Bob Esponja. Por ser un animal terrestre, debe usar un traje y un casco especial para respirar y vivir bajo el agua. Su traje es similar al de un astronauta. Ella tiene una casa hecha de un plástico resistente a la presión del agua con la forma de un iglú transparente llena de aire en la cual que no entra el agua y dentro de ella hay un ecosistema lleno de plantas y árboles, creando el hábitat normal de una ardilla.





Arenita es una ardilla con un gran talento atlético y es experta en Karate. Es amigable y le gusta enseñarles cosas a los demás. En un capítulo le enseñó a Bob Esponja sobre la Navidad y este se encargó de difundir la festividad por todo Fondo de Bikini. Además es científica y tiene un cohete utilizado sólo una vez para viajar a la Luna y llevar sus investigaciones científicas.













Ella es tan amiga de Bob como lo es de Patricio (aun así se pelea mucho con Patricio). Es leal y sabe bien como explicarle cosas a Bob Esponja, pero a veces es difícil. Es el personaje más fuerte de Fondo de Bikini a pesar de ser mujer, lo cual, es una polémica para algunos fanáticos de Bob Esponja ya que a pesar de que su cuerpo no tiene la musculatura de los personajes que se ejercita en la playa como Larry. Ella es la más fuerte. Ella siempre tiene grandes aventuras con Bob y siempre aprenden algo nuevo además de divertirse.También es fanática de los deportes extremos; por ejemplo en el episodio llamado Hibernación en el c

ual hacen de todo lo que le gusta a Arenita antes de dormir. Hacen deportes extremos como el "Jack extremo" (En el cual tiran una bola de boliche por un tubo y corren al otro extremo a recoger los Jacks antes que caiga la bola sobre sus cabezas. Buscan "Una paja en las agujas" (Cuando normalmente buscarían la aguja en un pajar) entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SECCION PARECIDOS. CLICK