martes, 22 de febrero de 2011

Selma Bouvier Terwilliger Hutz McClure Stu Simpson


Patty Bouvier y Selma Bouvier son personajes ficticios de la serie de dibujos animadosLos Simpson, creada por Matt Groening. Son las inseparables hermanas mayores y gemelas de Marge y las odiadas cuñadas de Homer.





Pero Hoy, quiero hacer una entrada sobre Selma, Porque Fue la que mas personaje tubo.

Por sus Matrimonios,

Ella se caso 3 Veces.









Selma Bouvier Terwilliger Hutz McClure Stu Simpson es un personaje ficticio de la serie de dibujos animados Los Simpson, creada por Matt Groening. Es una de hermanas mayores de Marge Simpson, gemela de Patty (Selma es dos minutos menor que Patty), generalmente soltera, fumadora compulsiva, acostumbra fumar cigarros marca Laramieuno tras otro, ella, además trabaja en el Departamento de Tráfico de Springfield y odia a Homer con toda su fuerza.

Aunque está desesperada por conseguir compañía masculina y detesta estar soltera a sus 42 años, Selma Bouvier se ha jurado a sí misma que de ahora en adelante,

sólo se casará por amor. Y posiblemente una vez más sólo por dinero.




Se ha casado en dos ocasiones, y ambos matrimonios terminaron en divorcio. Primero se casó con Bob Patiño poco después de que él cumplió su condena en prisión por haber embaucado a Krusty el Payaso. El matrimonio terminó en forma amistosa después de que, durante la luna de miel, Bob intentara hacer volar en pedazos a Selma.


Su segundo matrimonio fue con Troy McClure, el famoso actor de segunda. El representante de Troy le dijo que para mejorar su imagen debía contraer matrimonio, por lo que conquistó a Selma y se casó con ella. A pesar de que Selma sabía que el matrimonio era sólo por conveniencia, la relación perdura durante un tiempo más. Pero finalmente Selma sigue los consejos que le dan tanto Patty como Marge y abandona a Troy porque éste quería tener un hijo y Selma no quiso traer "un hijo a un hogar sin amor".


También fueron un fracaso sus matrimonios con Lionel Hutz y con Disco Stu. En "Much Apu About Nothing" Homer le propuso matrimonio a Selma con Apu Nahasapeemapetilon, pero ella no aceptó porque no quería agregarle un apellido más a su nombre, y encima tan largo como el de Apu. Pero en el episodio "Wedding for Disaster" se vio que ella y Apu se acostaron.

En otro capítulo, salió con Barney Gumble, deprimida porque su hermana Patty estaba saliendo con Skinner, el cual al principio estaba pensado como pareja para ella. En un episodio de la decimosexta temporada, tras descubrir que estaba alcanzando la menopausia, decide adoptar a un bebé de origen chino llamado Ling. Selma tuvo que fingir que estaba casada con Homer para burlar a las autoridades chinas y hacerles creer que Ling formaría parte de una familia tradicional.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

SECCION PARECIDOS. CLICK