martes, 20 de julio de 2010

Ideas de Bob esponja escrito por Dani Michaeli

IDEAS

De dónde sacamos nuestras ideas? A mí, como escritor de "Bob Esponja", me suelen preguntar esto. ¿Por quién? ¿Cuándo me lo preguntaron? ¿Dónde estaba cuando me lo preguntaron? ¿Qué tenéa puesto? ¿Será verdad? OK OK, SUFICIENTE. Lo admito. ¡¡Jamás me preguntaron algo así!! Pero esto es un blog y después de todo tenemos que escribir sobre algo, así que el tema de hoy es: ¿De dónde sacamos las ideas los escritores de "Bob Esponja"? Ahora, si alguien tiene más preguntas, les sugiero que llamen al 0-800-COME-ALGAS (en realidad acabo de inventar ese teléfono).

Volviendo a las "ideas". Las ideas pueden estar inspiradas en hechos de la vida real. Por ejemplo, un día mi hija vino a casa de la escuela y me contó sobre una mala experiencia que tuvo. Resulta que era el día en que sacaban la foto en el colegio y mi hija no se sentía con ganas de sonreír. El fotógrafo intentó de todo para hacer que mi hija se ria pero lo único que logré fue hacerla asustar. Finalmente, no hubo foto…pero sí hubo una historia para Bob Esponja. Mientras le contaba a Steven Banks (nuestro noble escritor principal) sobre lo que le pasó a mi hija con el temeroso fotógrafo, los dos nos dimos cuenta que esta podría ser una buena historia para Bob. Tuvimos que cambiar algunas cositas, pero la inspiración fue basada en un hecho de la vida real. ¿Me estás preguntando si le pagamos a mi hija por la historia? Eh…y aquí damos por finalizado este blog con la imagen de la foto de escuela de Bob e ignoraré tu última pregunta porque… ¿No te importa! Y algún día mi hija será lo suficientemente mayor como para leer esto y no quiero que nos demande.

¿Saludos!

Dani Michaeli
Escritor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SECCION PARECIDOS. CLICK