lunes, 28 de diciembre de 2009

50 horas de Bob Esponja en nick







¡Lo que todos estabamos esperando, 50 horas de nuestra serie favorita, Bob esponja!

El viernes 31 i el sabado 1° de enero a partir de las 6 am.

¡Más de 2 días de nuestro idolo!



No te podes perder de los espisodios más locos de nuestros personajes.



No lo olvides. "50 Horas de Bob esonja en nick" Para celebrar en ¡AÑO NUEVO!.






Lo mejor de Bob en 5o Horas! no te lo pierdas!

sábado, 12 de diciembre de 2009

Navidad con Bob

Esperando Info de Bob en navidad!
si tienen alguna pasen la info!

Info de Bob : Estatua de Bob en Argentina.

La estatua de Bob Esponja en Argentina.

La estatua de Bob Esponja desembarcará en Buenos Aires para seguir con los festejos por los 10 años del entrañable personaje de Nickelodeon.

Este Bob de 4 metros de altura recorrerá El Planetario, el Rosedal de Palermo, el Puente de la Mujer de Puerto Madero, Caminito, la Plaza de la Flor y Plaza San Martín, donde habrá shows en vivo, durante noviembre y diciembre, con el apoyo de la Dirección General de Promoción Cultural del Ministerio de Cultura del gobierno porteño.

“Realmente Bob está disfrutando muchísimo su año: paseó por Holanda, Francia, Australia, México, Brasil, Colombia; y ahora llega a la Argentina para visitar varios puntos turísticos y conocer a los argentinos bien de cerca”, anticipó Andrés Perdiguero, Director de Marketing de MTV Networks Argentina



“Hemos diseñado un recorrido por la Ciudad de Buenos Aires en el cual Bob será un puente amigable entre los niños, la familia y nuestra cultura urbana”, concluyó Perdiguero.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Test para los fanms

Cuanto sabes de Bob Esponja??

Un test acerca de los personajes de "Fondo de Bikini".... Descubrí si sos un ser del fondo del mar o un simple terrestre!

1.
¿Como se llama la amiga terrestre de Bob?
Ardinita
Arenita
Ardillita
Arenita Mejilla
2.
¿Quien quiere robar la receta de la Kangre-Burguer?
Plancton el Enano
Planton
Sheldon J. Plancton
Enano Malvado
3.
¿Como se llama el dueño del Krustáceo Kascarudo?
Kangrejo
Eugenio alias "Don Cangrejo"
Don Cangrejo
Don Eugenio Cangrejo
4.
¿Como se llama la mascota de Bob Esponja?
El Caracol Gari
Caracolito
Mauuuu
Gary el Caracol
5.
¿Como se llama el amargado vecino de Bob Esponja y Patricio Estrella?
Calamardo Tentáculos
Calamardo
Calamardos
Calamaro
6.
¿Como se llama la hija del dueño del Krustáceo Kascarudo?
Cangrejita
Perlita
La Ballenita
Perlita la Ballena
7.
¿Cual es el nombre del fantasma que aterra a los navegantes de Fondo de Bikini?
El Holandés Volador
El Volante
El Pirata Morgan
El Holandés
8.
¿Quien trata todo el tiempo de enseñar a Bob Esponja a Conducir?
El Señor Puff
La Señora Puff
Ms. Puff
La pececita hinchada
9.
¿Cual es el enemigo multimillonario del vecino amargo de Bob Esponja?
Calamardante
Calamarino
Calamardino
Calamarino Clegante

martes, 8 de diciembre de 2009

Canciones









PatricioO


Patricio Estrella es una estrella de mar de color rosa, el mejor amigo de Bob Esponja junto con Arenita Mejillas. Usa una pantaloneta con dibujos de flores y no usa camisa. No trabaja, ni tiene ninguna mascota, al contrario que su amigo Bob. Tiene una personalidad lenta, un poco torpe, que a veces tiene un comportamiento de retrasado mental y le cuesta entender las cosas, sin embargo en algunos episodios sorprende demostrando ser más creativo, atento y sarcastico que Bob en muchas ocasiones. Está enamorado de la Princesa Mindy. Es muy noble.



  • Meta: Ser campeón mundial pesado.
  • Casa: Una roca sin puerta que se levanta en una calle de tres casas (aparece en casa Bob esponja en ciertos episodios).
  • Deseo: Tener su primer trofeo (pero ya se cumplió) y tener cosas de cacahuete (un cacahuete animado que Bob esponja y patricio tiene cosas de él y son fans suyos y sale en su local infantil: el barco de fiesta de helados cacahuete donde Bob Esponja y Patricio cantan con él en la película), ser el novio de la Princesa Mindy.
  • Logros: Poder escribir una canción, a pesar de que casi funde su cerebro al hacerlo. Ser la chica más bonita de Fondo de Bikini al disfrazarse de Patricia Estrella (Calamardo y Don Cangrejo se enamoran perdidamente de "ella"), ganó un trofeo por ser la única estrella de Fondo de Bikini sin hacer nada.

Arenita


  • Casa: Es un cristal grande debajo del agua.
  • Logros: Convertirse en una cientifica famosa.
  • Matrimonio En el Nuevo capitulo de Bob esponja "Atrapados en el congelador" se revela que se caso con Bob esponja aunque Todos pensaban que era una obra (Exepto el Padre).











Su nombre rea
l es Sandra,aunque es llamada Sandy por sus amigos (traducido al español como Arenita) es una ardilla originaria de Texas y está orgullosa de serlo, siendo objeto de burlas por su condición de animal terrestre bajo el agua. Es la mejor amiga de Patricio y Bob Esponja. Por ser un animal terrestre, debe usar un traje y un casco especial para respirar y vivir bajo el agua. Su traje es similar al de un astronauta. Ella tiene una casa hecha de un plástico resistente a la presión del agua con la forma de un iglú transparente llena de aire en la cual que no entra el agua y dentro de ella hay un ecosistema lleno de plantas y árboles, creando el hábitat normal de una ardilla.





Arenita es una ardilla con un gran talento atlético y es experta en Karate. Es amigable y le gusta enseñarles cosas a los demás. En un capítulo le enseñó a Bob Esponja sobre la Navidad y este se encargó de difundir la festividad por todo Fondo de Bikini. Además es científica y tiene un cohete utilizado sólo una vez para viajar a la Luna y llevar sus investigaciones científicas.













Ella es tan amiga de Bob como lo es de Patricio (aun así se pelea mucho con Patricio). Es leal y sabe bien como explicarle cosas a Bob Esponja, pero a veces es difícil. Es el personaje más fuerte de Fondo de Bikini a pesar de ser mujer, lo cual, es una polémica para algunos fanáticos de Bob Esponja ya que a pesar de que su cuerpo no tiene la musculatura de los personajes que se ejercita en la playa como Larry. Ella es la más fuerte. Ella siempre tiene grandes aventuras con Bob y siempre aprenden algo nuevo además de divertirse.También es fanática de los deportes extremos; por ejemplo en el episodio llamado Hibernación en el c

ual hacen de todo lo que le gusta a Arenita antes de dormir. Hacen deportes extremos como el "Jack extremo" (En el cual tiran una bola de boliche por un tubo y corren al otro extremo a recoger los Jacks antes que caiga la bola sobre sus cabezas. Buscan "Una paja en las agujas" (Cuando normalmente buscarían la aguja en un pajar) entre otros.



Expresarce hacia bob! ♥

Fans de Bob

Bob! de Lucree


Mosho te amo,

Con tu color amarillo,

Tus puntos grices,

Una esponja preciosa.


Esos grandes ojos,

Azules, como el océano.

Esa carita cuadrada,

Porosa y amarilla.

Es presentación,

Con esa camisa blanca y lisa,

Esos pantalones marrones,

Limpios y bien cuidados.

Esas medias blancas,

Largas, con líneas azules y rojas;

Esos zapatos chicos y

bien cuidados.

Me encanta verte salir

de tu casa, con

tu carisma y

tu emoción de ir a trabajar,

compartir con amigos y pasear.


Espero que c

umplas tus metas,

Manejar un li

ndo bote,

Amarillo y limpio.

Que te sirvan esos gritos de aliento.

Te deseo lo mejor bobito,

Te amo Bob Esponja Pantalones Cuadrados.


Yo lucre!

lunes, 7 de diciembre de 2009

Bob! ♥


Casa: Vive en la calle Concha 124, su casa es de piña localizada junto con la de Calamardo, tiene dos pisos y su cochera está atrás
Meta: Aprobar exámenes y puntos de la clase de manejo en la clase de la señora puff y trabajar más en el Crustáceo Cascarudo
Deseo: Tener su licencia después de la clase de manejo
Alias o apodos: "Bob Toronja", "Cabeza de Queso", "Chico Tonto", "Amarillo patito", "Bobo Esponja", "Aguafiestas Esponja", "Queso Parlanchín",Bob Musculoso Cuadra-biceps, etc.



-Estoy listo Estoy listo
-Te gustan las kangreburgers!!
-yo soy un cacahuate, tu eres un cacahuate, somos dos cacahuates...
-hola calamardooooo!!!
-solo tienes que usar "TU IMAGINACIOON"
-el roedor, el moledor, el timador...
-Gary!!! cómete todo tu postre y procura q te guste!!!"
-La pizza de Don Cangrejo es la mejoor para ti y para mí, turututu pizza, turututu pizza, turututututu pizza pizza pizza

Horario (bien completo)

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves.

6.00 Am, 11:30 Am, 4:00 Pm, 7:00 Pm.


Todo Bob esponja!

Viernes

6:30 Am, 7:30 Am, 11: 30 Am, 4:00 Pm, 7:00 Pm.

Todo Bob esponja!

Sabados

6:30 Am, 7:30 Am, 11:30 Am, 9:00 Pm.

Todo Bob esponja!

domingos


7:30 Am, 11:30 Am.



Todo Bob esponja!

Bob! ♥



Bob Esponja es una serie de televisión estadounidense de dibujos animados. Actualmente es una de las Nicktoons.

En el fondo del océano Pacífico, en la ciudad submarina de Fondo de Bikini, vive el protagonista, una esponja marina rectangular y de color amarillo, llamado Bob Esponja Pantalones Cuadrados. La casa de Bob es una piña, donde vive con su mascota caracol Gary. Bob Esponja adora su trabajo como cocinero en el restaurante El Crustáceo Cascarudo y posee la habilidad de meterse en todo tipo de problemas sin quererlo. Cuando no está poniéndole los nervios de punta a Calamardo Tentáculos, su vecino calamar (irónicamente), Bob se mete en un montón de caos y experiencias raras con sus dos mejores amigos: el amigable pero tonto Patricio Estrella, una estrella de mar rosada y obesa; y Arenita Mejillas, una ardilla inteligente, fuerte pero un poco presumida, que vive en el fondo marino en su casa, un domo de poliuretano bajo el mar. Arenita sale del domo con un traje parecido al de los astronautas.

SECCION PARECIDOS. CLICK